Exèrcit d’Alliberament Musical (EAM para no quemar teclado) acaban de publicar su tercer larga duración, “El Foc Que No s’Apaga”.

Lo que comenzó como una unión puntual para un concurso de bandas ha superado la prueba de los años. EAM presentan ya su tercer disco, “El Foc Que No s’Apaga”, y lo hacen siendo ya un nombre conocido dentro de la escena catalana y uno de los referentes en la fusión de rap con otras músicas dentro de la misma. Aquí, tal y como ya sucedía en “Farts” (Kasba, 15), suman influencias de reggae, funk o nu metal a lo largo de diez cortes social y políticamente cargados y cantados tanto en catalán como en castellano.

“El Foc Que No s’Apaga” se puede escuchar al completo vía YouTube y descargar gratuitamente desde la web del grupo, en este enlace. En cuanto a fechas de presentación solo hay una, por el momento, pero es una en la que estarán bien acompañados. Será el 31 de marzo en L’Alternativa de La Bisbal d’Empordà y tocarán junto a Valtonyc, Homes Llúdriga y Kharloss Selektah.