Estrenamos "Your Dreams", el nuevo clip de Evripidis And His Tragedies
Noticias / Evripidis And His Tragedies

Estrenamos "Your Dreams", el nuevo clip de Evripidis And His Tragedies

Redacción — 11-11-2020
Fotógrafo — Daniel Riera

Evripidis And His Tragedies siempre tiene algo que contarnos. Esta vez se trata de "Your Dreams", una canción en la que cuenta con la colaboración de Rachel Kenedy de la banda de dream pop Flowers.

Si 2020 fuera un año normal veríamos en la nueva canción del griego Evripidis Sabatis, más conocido como Evripidis And His Tragedies, una celebración por todo lo alto del hedonismo de la pista de baile, de dejar atrás tus preocupaciones mientras mueves cada músculo en la pista de baile. Como 2020 no es un año normal, la canción que el griego concibió mientras vivía una temporada en Nueva York, suena a nostalgia. A tiempos mejores.

“Your Dreams” cuenta con la voz de la británica Rachel Kenedy de la banda de dream pop Flowers, y ahora se publica el vídeo que acompaña la canción, dirigido por el fotógrafo de moda Daniel Riera, amigo personal del artista griego. Una interesante mezcla que surgió de la sesión de fotos de promoción del disco y que se hila con “imágenes del atardecer, un baile en esas horas en las que es fácil perder la noción del tiempo mientras te entregas a soñar despierto”, afirma Riera.

"Your Dreams" es el segundo single de adelanto del próximo trabajo de estudio de Evripidis And His Tragedies, producido por Sergio Pérez de Svper. Supone un viraje hacia el synth pop, dejando atrás el multiinstrumentalismo por un mundo de sintetizadores a los que sigue vistiendo con sus historias de amor, amistad y pequeñas batallas de la noche. “Your Dreams” es un hit de indie disco con un pie en el krautrock y otro en las canciones electro pop que plagaron las pistas de baile hace unos años a cargo de bandas y artistas como Stereo Total o Saint Etienne.

Pero dejemos que sea el propio artista quien nos hable sobre "Your Dreams", adelanto de un disco que se publicará en febrero de 2021: “Esta es una canción sobre tratar de superar tus miedos y vacilaciones, sobre luchar para salir de una situación asfixiante, ya sea una familia, una relación, un trabajo, una ciudad, y seguir adelante, aunque quizás ni siquiera lo sepas. qué es exactamente lo que está buscando. Ciertamente no tenía ningún sueño en particular escrito en piedra, tampoco los tengo ahora. Es una canción sobre el anhelo abstracto de algo mejor”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.