La banda de hardcore Every Time I Die anuncia su separación
Noticias / Every Time I Die

La banda de hardcore Every Time I Die anuncia su separación

Redacción — 18-01-2022
Fotografía — Archivo

La banda de hardcore Every Time I Die ha anunciado su separación a través de las redes sociales. Los motivos que se han dado a conocer tienen que ver con el distanciamiento entre el cantante y el resto de la formación por su salud mental.

La banda abandonó su gira en diciembre a causa del empeoramiento de la salud mental del cantante Keith Buckley. Parece ser que los demás miembros le estaban buscando un sustituto y esto provocó tensiones irremediables entre todos ellos. El problema entre ellos surge mientras Every Time I Die continuaban en buen momento creativo como bien demuestra su último álbum "Radical", que ocupó el segundo lugar en nuestra lista de Mejores Discos de Hardcore de 2021.

El grupo sacó un comunicado por redes sociales, a través del guitarrista Jordan Buckley. Su hermano y cantante, Keith, también publicó una carta en como respuesta. Parece que no habrá solución y que la separación va en firme. Tendremos que esperar a ver si en el futuro vuelve a haber un acercamiento entre los músicos y el vocalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordan Buckley (@jordanetid)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.