Depresión Sonora es el proyecto musical de Marcos Crespo, un artista que la pandemia le sirvió para empezar a hacer música en su portátil. Después de varios singles y un álbum, "El arte de morir muy despacio" (22), el artista madrileño ha anunciado un futuro EP, del cual este single es un avance.
El primer avance, "Vivo del aire", ya encantó a sus seguidores con esta nueva etapa más rock e intensa. Con "estupefacientes" vemos también el lado más pop del artista, con un estribillo irresistible que se pega ya en la primera escucha.
Y es que solo hace falta la esencia del joven, una línea de guitarra memorable que ya es marca de la casa y que sienta las bases de un tema que pugna entre la luz y la oscuridad. Entre la melodía y la distorsión, "estupefacientes" es un adelanto digno de la cuidada discografía de Depresión Sonora.
Actualmente, Depresión Sonora tiene algunas fechas pendientes en Latinoamérica, pero le podremos ver en Barcelona, en el festival Primavera Sound, el 30 de mayo a las 16h. Puedes comprar las entradas en este enlace.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.