El álbum está compuesto por siete nuevas canciones y un bonus track para la edición física.

Serrulla, músico y compositor donostiarra, publica hoy un nuevo trabajo titulado “1⁄4 Life” de la mano del sello Airaka. En el disco podemos encontrar siete temas nuevos, además de un bonus track que sólo estará disponible en la edición física. “1⁄4 Life” ha sido grabado en el estudio de Haritz Harreguy y masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips.

Compuesto íntegramente por Serrulla a lo largo de dos años, “1⁄4 Life” mezcla estilos como el R&B, el pop y el rock con la intención de ofrecer una cara más contemporánea y sin prejuicios de su música, y resumir todo lo que le ha sucedido durante sus 22 años. Las letras del álbum son una mirada hacia atrás desde una posición de cambio constante en la vida de Serrulla y a pesar de que, mayormente, “1⁄4 Life” gira alrededor de los lazos familiares, el tiempo no deja de ser el hilo conductor en cada una de las historias.

Para la grabación en el estudio, Serrulla ha contado con la ayuda de Andoni Etxebeste a la batería, Mikel Alonso al bajo y Eneko Ramos al teclado, además de las colaboraciones de Sergio Camino a la guitarra, Urko Eizmendi en coros y Eneko Gomez y Raul Bautista en la sección de vientos.

“1⁄4 Life” está disponible a partir de hoy en formato físico y digital y Serrulla dará un concierto de presentación gratuïto este viernes 20 de abril en la Sala Kluba de Tabakalera de Donostia. Para más información sobre el bolo podéis visitar la página web del Kutxa Kultur Kluba.