Estrenamos el videoclip de “Two Worlds” de SEDA
Noticias / Seda

Estrenamos el videoclip de “Two Worlds” de SEDA

Zarata — 27-04-2021

SEDA, es decir, el proyecto musical encabezado por la cantante y compositora Virginia Fernández, nos presenta el segundo videoclip de “The Belly” (Gaztelupeko Hotsak), su álbum de debut que acaba de ver la luz.

Uno de los nuevos proyectos que está dando sus primeros pasos en los últimos meses es SEDA, banda encabezada por la artista Virginia Fernández, que nos presentó en directo su primer trabajo en la última entrega del ciclo Rabba Rabba Girl! (crónica aquí). Hace escasas semanas publicaba su disco debut, un trabajo que se gestó a partir de un puñado de canciones escritas por la eibarresa y que encontraron una vida nueva gracias a la sinergia creada en el estudio con Pit Flanagan (Garbayo), Mikel Caballier (Gatibu), Felix Landa (Extremoduro) y Galder Creo (Penadas). Fue en Silver Recordings, de la mano de Martín Guevara, donde surgió la magia para que naciera “The Belly”, un trabajo de rock and roll con profundidad abisal y superficie rugosa que cuenta para su poderoso directo con la presencia de Joseba B. Lenoir en el lugar de Pit Flanagan.

Precisamente hoy estrenamos el videoclip de una de las canciones más apasionantes y conceptuales del disco. Tal y como nos contaba Virginia en la entrevista que publicamos recientemente, ““Belly” se menciona en “Two Worlds” y da nombre al disco porque esa canción es la caja de Pandora que destapa todo lo demás. Habla de dos mundos. Uno, el tangible, el de los sentidos, el de las cosas; y otro más inconsciente, más personal, un mundo interior, donde lidiamos con nuestros sentimientos, demonios,miserias y grandezas. Este álbum es el resultado de sumergirse en ese mundo, pasar lo que los místicos llamaban “la noche oscura del alma” y regresar más fuerte”.

Os dejamos con el videoclip de “Two Worlds”, un trabajo realizado por el controvertido artista Khuruts Begoña, donde se incluyen, entre otras imágenes, dibujos del bermeano y la propia cantante y compositora eibarresa:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.