Estrenamos “Ez Ohildu”, el nuevo single de Sara Azurza
Noticias / Sara Azurza

Estrenamos “Ez Ohildu”, el nuevo single de Sara Azurza

Zarata — 06-05-2021

La cantante y compositora donostiarra Sara Azurza nos presenta un nuevo single donde aborda la problemática de la salud mental.

Os presentamos en exclusiva “Ez Ohildu”, el nuevo y emotivo single de Sara Azurza. En esta ocasión, la artista donostiarra pretende dar pie a reflexionar sobre la ansiedad u otras enfermedades mentales para normalizarlas y, como apunta el mismo título, “no ahuyentarse” de ellas. “No nos han enseñado a gestionar las emociones y de repente un día te encuentras en un agujero negro sin salida y no sabes por qué”, apunta la artista.

Tras la presentación de “London Weather” el pasado mes de diciembre (con producción de Iker Lauroba), en este nuevo single Sara Azurza compone la letra y la melodía. La producción, realizada en Gaztain Estudios con Eñaut Gaztañaga a los mandos, contó con Sara Azurza (voz y coros), Iker Lauroba (piano y guitarra), Haritz Lauroba (batería) y Julen Barandiaran (bajo).

La artista donostiarra Sara Azurza comenzó a subirse a los escenario muy joven, a los 17 años. Sus primeros pasos fueron con Iker Lauroba y, posteriormente, colaboró con otros cantantes y grupos como Charlie and The Colours, Indigo y Tristan Crowley, entre otros. Sus dos últimos sencillos llegan tras su estreno en 2018 con “Theorein”, EP compuesto por cinco canciones en euskera e inglés escritas por ella (excepto “Erlojuez Gainez”) y producidas por Iker Lauroba. Desde entonces, Sara ha estado en busca de su propio estilo entre Barcelona, Montreal y Londres: a sus referentes de solistas americanas e inglesas, insufla en esta nueva etapa un sonido más soul.

Os dejamos con el videoclip de “Ez Ohildu”:

Próximas fechas de actuaciones en directo:

24 de Junio– Museo Chillida Leku (Hernani)

21 de Julio – Jazzaldia (Donostia)

31 de Julio – Tabakalera (Donostia)

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.