Mow presenta en MondoSonoro “Anything”, un sencillo refrescante que, por primera vez, está producido al 100 % por ella misma.

A pesar de estar acostumbrados a su sonido dreamy de tonalidades oscuras, la madrileña ofrece con este tema una mayor luminosidad de la que nos tiene acostumbrados. Esto ocurre, en parte, por la colaboración con Ganges, cuya voz es un soplo de aire fresco, un baño regenerativo en agua fría. Se trata, por tanto, de un tema colorido, alegre, pero a la vez etéreo: sutil como rocío veraniego.

La cantante sacará disco a principios del año 2020 y, hasta entonces, se prevé la salida de singles como éste que nos amenicen la espera. Las expectativas están altas. “Woman” (Subterfuge Records, 2018), su primer álbum, ya le trajo un sold out en Madrid. No sabemos aún si su próximo trabajo seguirá los pasos seguidos en este single o si, por el contrario, continuará con una faceta más sombría. Solo cabe, mientras, disfrutar de esta electrónica suave e ingrávida. Mow actuará -de manera gratuita- el 27 de julio en el Museo Thyssen de Madrid y, una vez pasado el verano, el 7 de noviembre en la sala El Sol de Madrid (entradas disponibles aquí).

Aquí tenéis “Anything”: