La artista Odette SP nos ofrece un sugerente vídeo del segundo tema de su EP titulado “Sólidos” después de publicar el de “Piedra” en marzo.

La propia Odette SP, conocida como Penny Necklace, dirige esta pieza audiovisual titulada “Metal”, que sirve para ilustrar la segunda canción de su nuevo trabajo “Sólidos” (Lago Naranja Records, 19). El tema simboliza el corazón inerte. Una secuencia mundana habitada por seres fríos y casi robóticos, que logran despertar del letargo superficial que no les permite involucrarse en lo que está sucediendo. Un halo ochentero brillante con resaca y coreo incluidas, que reflexiona sobre la impasividad y estatismo descontento en el que a veces caemos. 

“Sólidos”, como ya os avanzábamos el pasado marzo, es un EP coproducido junto a Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly). Este proyecto continúa el camino de investigación sinestésica de su anterior trabajo, “La Luz” (Lago Naranja Records , 17), evolucionando desde los colores a los materiales y las texturas sonoras. Un proyecto conceptual en el que que converge el electro, la psicodelia y el synthpop en una búsqueda de lenguaje propio que deleite todos los sentidos.

El videoclip es una producción de qdbStudio y fue grabado en Nadir Studio (Madrid) el pasado mes de febrero. Lo podéis ver a continuación: