“Superpoders” es el nuevo single de la artista catalana Andrea Mir, que llega acompañado de un videoclip con vocación cinematográfica.

Andrea Mir estrena nuevo single, titulado “Superpoders”, un tema que habla del nacimiento de una obra de arte como analogía al nacimiento en términos generales. Cuando nacemos pasamos de la conexión con la naturaleza y el vientre de la madre a una sociedad que nos expone como obras de arte. En esta sociedad, además, parece que todas las decisiones han sido tomadas de antemano por otros y hay unos pasos marcados a seguir. Con el tiempo se aprende a convivir con el entorno, pero también a sacar tus superpoderes y decidir por ti misma. Y, como canta la joven en el tema, “esos superpoderes no los proporcionan un vestido con mallas y capa, están en todas nosotras“.

“Superpoders” llega acompañado de un videoclip dirigido por Marc Anisi y Carlos Guil. Protagonizado por la propia artista, el vídeo se acerca al formato de un cortometraje y presenta un lenguaje cinematográfico que refuerza el trasfondo de la idea que se transmite con la canción. Puedes verlo aquí: