Estrenamos el nuevo vídeo de Fizzy Soup para el tema “Beginners”, que es -entre otras cosas- la primera sesión de estudio en directo que lanzan.

Aportan así otra lectura de los paisajes musicales del tema, uno de las que más se presta a ello de su último disco, a base de la utilización de la luz y el color. “Beginners” cerraba “Not So Far” (17), un segundo largo que ha llevado a la banda de Cuenca a colarse en festivales estatales como el Sonorama, el DCode, el Festival Gigante o el Mad Cool, donde precisamente actuaron en el escenario MondoSonoro. Y la clave del ruido generado es un estilo que tan pronto tira del indie folk como del soul y los desarrollos psicodélicos, una mezcla de la que ya parecen haber encontrado las medidas adecuadas.

El vídeo de “Beginners” lo han grabado en el mismo lugar en el que parieron el disco, en los Organic Audio Studio, con Other Lands como equipo encargado de la dirección y la producción junto a la propia banda. Puedes verlo aquí, justo debajo de las fechas que tiene confirmado el grupo para este mes de diciembre. Las entradas están disponibles en Wegow.

04.12.17 – A CORUÑA – Garufa Club (+MJ Pérez)

05.12.17 – SANTIAGO DE COMPOSTELA – A Reixa Bar Musical

06.12.17 – VIGO – La Fábrica de Chocolate (+DobleCapa)

07.12.17 – OURENSE – Café Auriense

08.12.17 – PALENCIA – Universonoro

09.12.17 – BURGOS – La Casa de las musas

10.12.17 – LOGROÑO – Biribay Jazz Club (+ The Moster Lover)

13.12.17 – SANTANDER – Sala Niágara

14.12.17 – XIXÓN – El Patio de la Favorita

16.12.17 – MADRID – Café La Palma (último concierto del año)