Logroño se prepara para la cita del verano con la cuarta edición del MUWI La Rioja Music Fest que presenta un cartel encabezado por Iván Ferreiro y Viva Suecia.

A finales de agosto vuelve MUWI La Rioja Music Fest, festival que se celebra en Logroño y que aúna las experiencias de la música y el vino. Para su cuarta edición, esta cita ineludible del verano riojano que posee el “Best Of Wine Tourism” otorgado por Great Wine Capitals en 2019, presenta como es habitual un jugoso cartel compuesto por bandas estatales y actividades para todos los públicos.

La programación del festival recorrerá varios puntos de la ciudad para llevar la música a todos los rincones el último fin de semana de agosto, desde el Muro del Revellín el 29 de agosto, a las Bodegas Franco-Españolas, la bodega urbana por excelencia, pasando por el Casco Antiguo. El cartel lo encabezan grupos y artistas consolidados como Iván Ferreiro y Viva Suecia junto a otros destacados de la escena nacional como Ángel Stanich, Delaporte, Delafé, Hidrogenesse, Rusos Blancos, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Fizzy Soup, Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare, Aurora & The Betrayers y My Expansive Awareness, entre otros. Los DJs volverán a tener su espacio destacado: David Van Bylen, Edu AnMu DJ, JotaPop DJ y Miqui Puig , Me&DJ’s, Yahaira, DJ Lugg, IPU DJ, Lazy Sunday

Dentro de los calados de las bodegas se podrá disfrutar de una exposición artística que se desvelará más adelante, además de coctelería, catas y conciertos acústicos. En los jardines y patios de la bodega habrá el MUWI Market, Food-Trucks y los propios conciertos.

SORTEO >> Participa en el sorteo de un abono doble en la página de FB de nuestra edición Zarata (Euskadi, Navarra y La Rioja).

Así queda la distribución de las bandas por jornada:

Jueves 29 de agosto
Escenario Revellín:
Cariño, Ático 8, The Levitants, Me&DJ’s
Escenario Maldeamores:
Lazy Sunday DJ

Viernes 30 de agosto
Bodegas Franco-Españolas:
Iván Ferreiro, Aurora & The Betrayers, Delaporte, Delafé, My Expansive Awareness, Ipu & Lugg, Edu AnMu, JotaPop.
Escenario Maldeamores:
Ipu & Lugg

Sábado 31 de agosto
Sala Menhir (VerMUWI Torero)
Fizzy Soup, Tempranillo DJ
Bodegas Franco-Españolas:
Viva Suecia, Rusos Blancos, Hidrogenesse, Ángel Stanich, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, César Gallard, David VanBylen, Yahaira.
Escenario Maldeamores:
César Gallard

Domingo 1 de septiembre
Bodegas Franco-Españolas, MUWI Sunday:
Bamboo Bebop, Amadeus MUWI Band, Miqui Puig & Associazione Ciclistica Popolare, Anita y los Peleles, Dr. Maha’s Miracle Tonic, David VanBylen, Tempranillo DJ, DJ Guatecón

Entradas:
Abono a 48€ en anticipada hasta la apertura de las taquillas y entradas por días a 33 € en anticipada. Puntos de venta física en La Tavina, Maldeamores, Tienda Callaghan Vara de Rey, Santos Ochoa (Calvo Sotelo y Gran Vía), y online en la web de MUWI y Entradium.