“Sick&Tired” es el segundo adelanto del próximo trabajo de PoolshakeSome Things Last Forever (Son Buenos, 2019).  Los murcianos dan rienda suelta a ese dream pop hedonista y cada vez más envolvente y sintético.

Con un escenario que pone de manifiesto en todo momento el concepto de aislamiento, el nuevo videoclip de Poolshake viene a reflejar las consecuencias de la sociedad posmoderna e incita a reflexionar sobre temas como el decaimiento del amor puro, el nacimiento de nuevas identidades o la ansiedad. Se trata de un trabajo lleno de simbolismo y actitud, en el que el color adquiere una dimensión emocional, y que presenta a una banda joven dispuesta a cambiar el pop indie imperante

Poolshake ha contado con la ayuda de la productora valenciana Guay Estudio Creativo y el cameo del artista pop Narciso, que también colaboró en la producción de una canción que  representa de una forma desgarradora la culpa y el vacío. “Somos una banda que la mayor parte del tiempo vivimos consumidos por la inseguridad y la ansiedad, hasta tal punto que a veces se nos hace difícil pensar en otra cosa. Por eso escribimos esta canción: no queríamos seguir aislándonos del resto con la esperanza de encontrar la salida en el silencio. Necesitábamos expresarnos con total libertad y romper el silencio que existe en la sociedad con respecto a la salud mental”.

Con este sencillo Poolshake dan pistas de ese giro hacia bases más sintéticas y electrónicas que contrastan con un tono más visceral en las voces, en la onda Shura, Swim Deep, The 1975 o Porche. Tras su paso por el Monkey Week, han formado parte del cartel Primavera Club en Madrid y Barcelona, el Low Festival, Festival WARM UP, Sonorama Ribera, La Mar de Músicas, y el 15 de mayo estarán presentando este nuevo trabajo en la sala Costello de Madrid  junto a los locales Homegirl.