“Mai nego l’oci” (BCore/Famèlic) es el segundo LP de Power Burkas, formado por catorce temas que se apartan del estilo de su debut.

“Moribunda au terrestre”, “Retina vigatana”, “C-17” y “Flipant estímul visual”, todos nuevos temas de Power Burkas, han ido abriendo nuestro apetito para el nuevo disco de la banda desde el mes de octubre. Desde hoy y en exclusiva en Mondo Sonoro ya puedes escuchar íntegramente “Mai nego l’oci” (BCore/Famèlic, 2019), el segundo LP de los de Vic. El álbum confirma la evolución sonora respecto a su álbum debut “Llarga vida al tarannà” (BCore/Famèlic, 2016), y le dan una vuelta de tuerca al punk de los 80s, el power pop y el post-hardcore que les caracterizan.

Los catorce temas de “Mai nego l’oci” han sido grabados en casa del batería de la banda, Martí Ferrer, y cuentan con la colaboración de Joan Peirón, guitarrista y productor de FP, en la coproducción, mezcla y master. El 15 de febrero tienes la primera oportunidad del año de escuchar en directo las nuevas canciones. Será en la Sala VOL de Barcelona, junto con Bonestorm y Las Huecas. Puedes comprar las entradas aquí.

El nuevo LP estará disponible en físico y en plataformas digitales el 15 de febrero. Disfrútalo a continuación.