La popular banda de disco-funk ha remezclado entero su último trabajo “Lugares Comunes”, que se estrenará el día 24. Hoy adelantamos el primer single, una remezcla dub a cargo de Miguelito Superstar.

Este año Fundación Tony Manero presentó “Lugares Comunes“(Buenritmo Producciones), su trabajo más familiar y más alejado de la esencia Manero. Para alegrar la navidad de sus fans, han decidido remezclar entero todo el disco, aportando así nuevas lecturas de sus habituales ritmos disco-house y electro-funk. Con la ayuda de amigos, productores, y Maneros en el papel de remezclador, estas nuevas versiones hacen de “Lugares Comunes” un disco más bailable y fresco pero que no pierde la esencia ni la intimidad de las canciones.

Hoy estrenamos la primera remezcla, que corresponde al tema “Algoritmo”, bajo la firma de Miguelito Superstar. Un tema original de hip hop orgánico que se ha encargado de cargar de aromas dub para mostrar el lado más oscuro del disco. En las otras versiones, han participado Bearoid, Mandruka, Badimusic, Thompson, Sr. Chen o Viktor Pizza.Durante los siguientes días se irán desvelando los demás temas.