Estrenamos “No hay más”, el grito de esperanza de Arco
Noticias / Arco

Estrenamos “No hay más”, el grito de esperanza de Arco

REDACCIÓN — 12-06-2020

¿Quién te ha dicho que no hay más?… No hay más que hacerlo. Esa era la pregunta y ahora ya tenemos la respuesta. Arco lanza este videosingle que en clave de reto y a ritmo de rumba, nos empuja a no abandonar nuestros sueños, a no perder la esperanza ante esta etapa de incertidumbre. No hay más.

Sin duda el músico granadino ha sido todo un activista del ánimo en estos últimos meses. Hace unas semanas rendía homenaje a todas esas personas que lamentablemente se han ido en silencio con Los que marchan, ahora Arco nos alienta a seguir hacia delante, a derribar esas barreras que solamente nosotros vemos delante de nuestras aspiraciones. No hay más pretende ser ese complemento vitamínico de rumba, pop y electrónica que necesitamos en estos momentos para el cuerpo y para el alma.

A ese grito de esperanza se han unido Rozalén, El Monaguillo, Javier Coronas, Auténticos Decadentes, Nil Moliner, El Canijo de Jerez, Nacho Guerreros, Bersuit Vergarabat, Merche, Arnau Griso, Gondwana, Diana Navarro, DeMarco flamenco, Libido, Muerdo, Efecto Mariposa, Kata Palacios, Francisco El Hombre, Arnau Griso, Aslándticos, La Pegatina, El duende Callejero, Antonio Velázquez, Amparo Sánchez, Judith Mateo, Funambulista, Juan Pinilla, Salvi Reina, José Antonio Domínguez,  Quini, Miki Núñez, Yonse, Judith Mateo y hasta nuestro Sergi de MondoSonoro… Todos participan en un videoclip con unos protagonistas destacados, el bailaor Alvaro Guarnido y sobre todo el joven Manuel Arco. También aparecen Nati, su mujer y la pequeña Abril. Una familia que se ha conjurado en transmitirnos fuerza en estos tiempos. La realización del videoclip ha sido cargo de otro habitual, Jaime Walfisch y el equipo de La Casa Amapola.

No hay más ha sido producida y arreglada por Tato Latorre, cuyo prestigio ha acompañado a Arco en sus últimos trabajos incluido el próximo álbum que ya está en a punto. Porque si Antonio Arco ha tenido algo claro en su carrera, es que los sueños se cumplen, no hay más que hacerlos.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.