Estrenamos en exclusiva “Los que marchan”, nuevo tema de Arco
Noticias / Arco

Estrenamos en exclusiva “Los que marchan”, nuevo tema de Arco

Redacción — 30-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Como muchos otros artistas, Arco ha aprovechado el tiempo para componer una canción en la que vuelve a abrirnos su corazón. Se trata de “Los que marchan”.

Estrenamos este sobrevenido video single que Arco ha grabado en su casa en estos días y con el que Antonio recuerda a todos “Los que marchan”, a todos los que nos han dicho adiós en soledad. El músico granadino se pone frente a la cámara y a corazón abierto expresa esa impotencia que nos recorre a todos ante una situación que nunca pudimos imaginar.

Esta nueva canción de Arco no estaba prevista, como tampoco lo estaba la realidad que nos ha  invadido estas últimas semanas… Nace durante una noche de este encierro en la que el artista siente la necesidad de poner en orden sus sentimientos, contando y cantando su particular homenaje a los que marchan.

El vídeo ha sido producido, dirigido y editado por El Estudio de Marcela, a partir de las imágenes grabadas por el propio Antonio Arco y Nati en su hogar.

Arco ha grabado la voz desde su casa en Málaga y la producción y arreglos corren de nuevo a cargo de Tato Latorre. La ilustración de la portada es obra de Luis Toledo de Laprisamata Studio.

“Los que marchan” estará disponible a partir de mañana 1 de mayo en todas las plataformas digitales, antes, te adelantamos en MondoSonoro el videoclip.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.