Estrenamos el nuevo videoclip de The Fratellis
Noticias / The Fratellis

Estrenamos el nuevo videoclip de The Fratellis

Redacción — 09-09-2013
Fotógrafo — Archivo

Para el primer single de «We Need Medicine»

«Seven Nights Seven Days» es el nuevo single de The Fratellis, del que ahora estrenamossu correspondiente videoclip, que fue rodado en las calles del norte de Londres y dirigido por Alex Williams. Está protagonizado por el famoso actor y director británico Nick Nevern. Nevern ha interpretado varias películas y programas de televisión, y más recientemente escribió, dirigió y protagonizó «The Hooligan Factory» a principios de este año.

El EP digital, que se lanzará el 16 de septiembre, contará con 3 nuevos temas del álbum, incluyendo la versión de estudio de «Seven Nights Seven Days» y dos pistas del álbum en directo, «She’s Not Gone But She’s Leaving» y «Whisky Saga», grabado en Glasgow Barrowlands. El EP también contará con el video oficial de «Seven Nights Seven Days», una versión alternativa en blanco y negro que está disponible exclusivamente en la web de la banda.

Un comentario
  1. Un amigo es…una mano que siempre soensite la tuya, este9s donde este9s, sin que importe la cercaneda o la distancia. Un amigo es alguien que siempre este1 ahed, siempre, siempre atento. Un amigo es una sensacif3n de eternidad en el corazf3n.( ` )…..`.? .,.( ` )…….( ` )?. ……..` ?.,. ………..?…………..?…………?.Feliz fin de semana…Alexander

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.