El festival de L’Hospitalet de Llobregat (Bcn) se repartirá entre los días 13, 14, 15 y 16 de junio (de jueves a domingo) en el mismo Espai Zowie.

Desd el espacio cultural Zowie dicen estar “cansados del panorama off week” y han decidido dar un salto en trampolín dando forma a la Fuck Week. El festival, que se celebrará en Hospitalet, tendrá lugar a mediados de junio, entre el 13 y el 16, y en lo más alto del cartel encontramos a los sevillanos Pony Bravo, con su reciente “Guru” publicado este mismo enero. A su lado, Le Parody, que acaba de publicar “Porvenir” y que, entre otras cosas, es portada de nuestra revista este mes de mayo. No cabe duda que con estos dos nombres el festival se abre paso en la escena y en la programación veraniega de Barcelona.

Pero la cosa no termina aquí ni mucho menos. Los guitarreos extensivos de Disco Las Palmeras, el emo rap de Goa, los directos sudororos de Kaixo, el horrorcore de Ummo, el indie pop de los catalanes Urpa y las propuestas de grupos como Juncal Rivero o Bifannah figuran también en la programación. Completan la lista los conciertos y sesiones de BaalXD, BLKSWN, Hal9000, Masoneiria, Letissier, Luis Costa, Monamí + Tini, Verrier y Yöset.

Las entradas se pueden adquirir ya en este enlace. Las 100 primeras de abono completo se pueden comprar por 28€ . También se pueden comprar entradas por días que oscilan entre 9 y 15 euros según si son anticipadas o no y según el día de festival.