Eric Burdon & The Animals se suman al BBK Music Legends Festival
Noticias / Bbk Music Legends Festival

Eric Burdon & The Animals se suman al BBK Music Legends Festival

Zarata — hace 1 mes
Fotógrafo — Eric Budon & The Animals

El fundador de la legendaria banda inglesa estará en la quinta edición del BBK Music Legends Festival que se celebra  durante el primer fin de semana de junio en Bizkaia.

Eric Burdon & The Animals, Lucinda Williams y Mikel Renteria & The Walk on Project Band se suman a los ya anunciados Supertramp’s Roger Hodgson, The Jayhawks y Joanna Connor para la 5ª edición del BBK Music Legends Festival que se celebrará los días 5 y 6 de junio en el Centro Ola BBK de Sondika (Bizkaia).

El público que se acerque al recinto La Ola BBK de Sondika (a escasos minutos en tren del Casco Viejo de Bilbao) podrá disfrutar de los clásicos de The Animals de la mano de Eric Burdon, el mítico músico fundador y vocalista de la banda: “Don’t Let Me Be Misunderstood”, “The House of The Rising Sun”, “Good Times”, “We Gotta Get Out of This Place”… Otro plato fuerte será sin duda la actuación de la artista Lucinda Williams, con más de tres décadas de trayectoria como como cantante y compositora de música rock, folk y country. Es  una artistas multipremiada con diversos Grammys y Americana Music Awards, y con casi una docena de denominaciones en ambos certámenes. Remata el trío de nuevos nombres el bilbaíno Mikel Rentería junto a si The Walk On Project Band, proyecto musical de la asociación en favor de la investigación de enfermedades neurodegenerativas. Recientemente ha visto la luz su cuarto disco formado por canciones en castellano con influencias de artistas como Neil Young o Tom Petty.

Muy pronto se conocerá el resto del cartel que se completará con músicos del panorama local e internacional. Las entradas ya están disponibles a través de Kutxabank o la web oficial del festival a un precio de 95€ + gastos el bono de 2 días y a 55 + gastos las entradas de día.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.