El 7 de mayo el compositor italiano ofrecerá un nuevo concierto en el WiZink Center, después de agotar las entradas para el concierto del día 8 de mayo.

Ennio Morricone sigue anunciando nuevas fechas de su gira de despedida en nuestro país. Primero anunció un único concierto en Madrid el 8 de mayo, luego se añadió otra parada en Bilbao el 4 de mayo y ahora, tras los dos sold out, ha dado a conocer una tercera fecha, el 7 de mayo, también en el Wizink Center de Madrid. Igual que los demás conciertos, lo abrirá la portuguesa Dulce Pontes.

En esta gira internacional, “The Final Concerts World Tour”, celebra sus sesenta años de dedicación profesional a la música como director de orquesta y creador de grandes bandas sonoras de cine. La despedida oficial será en Verona, Roma y Lucca, en junio. Parece que ahora sí que sí será la última oportunidad de verle en España, aunque es difícil asegurarlo. En cualquier caso, estamos convencidos que las entradas volarán en cuestión de minutos, como la última vez, así que estad atentos. Las entradas se pondrán a la venta el 7 de marzo a las 11h a través de entradas.com.