Estrenamos “En el final”, adelanto del debut largo de Mausoleo
Noticias / Mausoleo

Estrenamos “En el final”, adelanto del debut largo de Mausoleo

Redacción — 13-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Entre las bandas con más proyección de la incipiente escena post-punk nacional están los valencianos Mausoleo. “En el final” es el primer adelanto de su esperado debut largo (a publicar por Desorden Sonoro/Flexidiscos), y en MondoSonoro estrenamos el videoclip que lo ilustra.

El post-punk refresca ese desértico panorama nacional abonado al indie decadente al que bandas como Mausoleo han decidido darle un buen entierro. “Extraño”, su primer Ep ya fue seleccionado por MondoSonoro Comunidad Valenciana como uno de los diez mejores minis de 2019. Grabado al auspicio de Nick Trampolino (Cuello, Podium) es el enésimo grito de desencanto generacional llegado de esa factoría que fue Magazine o La Residencia.

“En el final” es el adelanto de lo que será en otoño “Absolución” (Desorden Sonoro/Flexidiscos) su álbum de debut. Precisamente un tema que describe ese precipicio emocional que es el cara a cara, el momento, el final o en este caso el principio. Estrenamos en MondoSonoro el videolip realizado por Mar Reykjavik y Cristóbal Espinosa.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.