El Ressona de Sagunt vuelve a encender las noches de agosto
Noticias / Ressona

El Ressona de Sagunt vuelve a encender las noches de agosto

Redacción — 31-07-2020
Fotógrafo — Liberto Peiró

La 4ª edición del Ressona tendrá lugar los viernes de agosto a los pies del Teatro Romano de Sagunt con la actuación de grupos de diversos estilos.

El festival pondrá ritmo a las noches de verano en la Ciutat Vella de Sagunt con todas las garantías de seguridad, aportando un collage musical formado por géneros como el powerpop, el garage, el folk, la cumbia o la electrónica.

De grupos emergentes a artistas consagrados, de propuestas de la terreta a grupos procedentes del circuito de salas y festivales, el Ressona apuesta por la escena musical con más fuerza que nunca.

Pasarán por el escenario el viernes 7, Mausoleo, la nueva sensación del post punk valenciano con sus letras abocadas al precipicio emocional y Pantocrator, con su punk pop fresco, desinhibido y desvergonzado.

El viernes 14, L’Exotighost traerán ecos tropicales, psicofonías orientales y espaciales, haciendo sonar theremines, marimbas, ukeleles bajos, lapsteels, guitarras oceánicas, baterías llenas de groove, percusiones chispeantes y  una microselva electrónica.

Continuarán el ciclo el viernes 21 los mallorquines Da Souza, con su pop mediterrani y de los sonidos próximos al pop oscuro y el folk electrónico de Le Parody.

El viernes 28, cerrará este ciclo veraniego el pop de los granadinos Colectivo Da Silva y la electrónica de ritmos robotizados y loops del dúo barcelonés Playback Maracas.

Todos los conciertos son con entrada gratuita y los horarios se pueden consultar en la web del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.