Empress Of presenta “One Breath” para una campaña benéfica
Noticias / Empress Of

Empress Of presenta “One Breath” para una campaña benéfica

Redacción — 04-05-2021
Fotógrafo — Archivo

La música puede ayudar a salvar la brecha entre tú y tu hijo”, propone la campaña Sound It Out. Creada por la organización Ad Council, la compañía Pivotal Ventures y una coalición de instituciones, se centra en la educación en torno a la discusión sobre la salud mental de jóvenes entre padres, cuidadores e hijos. Y qué mejor manera que hacerlo con un álbum exclusivo, que cuenta con el nuevo single de Empress Of, “One Breath”.

La artista, Lorely Rodriguez, confiesa que, mediante la nueva canción, “comparte los sentimientos de una niña de catorce años llamada Marianne”. Una historia que nos enseña a dar un mejor soporte al bienestar emocional de los jóvenes y a considerar seriamente y constructivamente discusiones alrededor de tópicos como la pérdida, la ira y el racismo.

Sound It Out incorpora entrevistas de algunas de sus estrellas y ofrece una guía comprensiva para ayudar a los jóvenes. Al álbum se suman artistas como KAMAUU, Tobe Nwigw, LaNell Grant y Lauren Jauregui.

El pasado mes de octubre, Empress Of compartió un nuevo single, con la colaboración de Amber Mark, titulado “You’ve Got To Feel”, y el año pasado publicó su tercer álbum “I’m Your Empress Of”, que en Mondo Sonoro calificamos como “una parte de sus emociones, que ahora, nos pertenece”. A su nuevo single “One Breath” tampoco le falta sentimiento.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.