El veterano cantante neoyorkino Elliott Murphy, regresa a Oviedo para presentarnos temas de su último trabajo "It takes a worried man", además de todos los clásicos que fue acumulando en sus más de 40 años de carrera.
Desde 1973 año en el que, este hijo de una actriz y un afamado empresario, presentara "Aquashow" ( nombre del famoso espectáculo acuático creado por su padre ), no ha parado de componer siempre ligado a dos vertientes que han marcado su carrera, el rock y la poesía, que como el propio Elliott dice, forman parte de la misma familia.
En sus 33 discos editados, Elliott Murphy ha contado con colaboraciones de gente como Lou Reed, Tom Petty, Elvis Costello, Bruce Springteen ... entre otros.
Podremos verlo, junto al guitarra Olivier Durand, el próximo viernes 12 de diciembre en la sala Sir Live de Oviedo a las 22:00.
El precio de las entradas es de 15 euros anticipada y 18 en taquilla.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.