Elena Setién recupera el inglés en su nuevo single “Unfamiliar Minds”
Noticias / Elena Setién

Elena Setién recupera el inglés en su nuevo single “Unfamiliar Minds”

Redacción — 09-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La cantante vasca Elena Setién desvela su nuevo single, “Unfamiliar Minds”, un intimista canto inspirado por el bloqueo pandémico que da nombre al que será su próximo larga duración, disponible el 22 de octubre de este mismo año.

Todos nos hemos vistos inspirados, y a la vez afectados, de alguna forma por la pandemia. Por eso mismo es normal que aparezcan ahora todos esos testimonios sonoros que nos dejaron esos oscuros meses. Es el caso de la artista vasca Elena Setién, que comparte en su último e intimista single “Unfamiliar Minds” un trocito de su mente y alma.

“Las letras abstractas representan cómo nosotros, durante esta pandemia, podríamos haber alcanzado estados mentales que no conocíamos de antemano. Mentes desconocidas con las que nos hemos visto obligados a familiarizarnos”, nos explica Setién hablando del sentido de su más reciente tema.

Tras “Mirande“, disco basado en poemas de Jon Mirande, realizado junto a Grande Days y Xabier Erkizia, y publicado en 2020 (entrevista), y su participación en la banda sonora de la serie televisiva “Altsasu“, la cantante recupera el inglés como idioma principal en su próximo disco “Unfamiliar Minds” inspirada por la poesía romántica de Emily Dickinson que tanto le acompañó durante la cuarentena. El nuevo proyecto largo de Elena Setién llegará a nuestros oídos el próximo 22 de octubre de la mano del sello Thrill Jockey.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.