SOS 4.8 anuncia los protagonistas del escenario Jägermeister
Noticias / Sos 4.8 Estrella Levante

SOS 4.8 anuncia los protagonistas del escenario Jägermeister

Redacción — 09-03-2016
Fotógrafo — Archivo

Hasta diez bandas del programa Jägermusic formarán parte del cartel del festival murciano.

Con nuevo EP en el horno, del que precisamente estrenábamos hoy dos de sus temas, una de las primeras bandas confirmadas ha sido el cuarteto madrileño-santanderino Baywaves. Los Bengala, uno de los dúos garajeros más en alza ahora mismo, fichado recientemente por Foehn Records, también actuará en el evento.

My Expansive Awareness serán los que aporten la nota más psicodélica -con permiso de Baywaves- y Nightcrawler la del synthwave más ochentera, mientras que desde Catalunya visitarán el SOS 4.8 Ocellot, que ya llevan un año en la familia Jägermusic.

The Purple Elephants pisarán el escenario Jägermeister para presentar «Danza Funeral«, así como Pau Soler, con un inminente EP. Con ellos, The Suicide of Western Culture y su gran «Long Live Death! Down With Intelligence!» (El Segell, 15) y Trepàt, con «El amor está en la tierra» (Miel de Moscas, 15).

Los Últimos Bañistas cierran la tanda de confirmaciones. Han sido finalistas de concursos como Proyecto Demo, TalentoSOS o Villa de Bilbao y estarán en el SOS 4,8 presentando en directo su último EP «Expedición«.

El festival tendrá lugar en Murcia los días 6 y 7 de mayo, y ya están a la venta los abonos por 50€

 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.