El Piorno renace impulsando el rock emergente
Noticias / Piorno Fest Festival

El Piorno renace impulsando el rock emergente

Redacción — 13-06-2013
Fotógrafo — Mother Gun:Archivo

El 15 de junio se celebra en Pinos Puente (Granada) una nueva edición de un festival que marcó una época

Impulsado por un grupo de jóvenes de Pinos Puente (Granada), el Piorno Fest inicia este sábado 15 de junio una nueva andadura. Atrás quedaron aquellas míticas ediciones donde en la localidad granadina se dieron cita lo mejor del rock internacional de la pasada década. Es tiempo de empezar de nuevo y hacerlo desde los cimientos. Así en esta nueva edición son las nuevas bandas del rock alternativo a este lado de Andalucía las que copan un cartel de fututo prometedor.

Mother Gun
, Laparade, Humor Vitreo, Plastic Frostik Machine y Charly Gang y los almerienses We´ve got Enemies y The Dry Mouths son las bandas seleccionadas para el Piorno Fest 2013. Desde las dos de la tarde se darán cita en el recinto de El Silo todos los aficionados que confían, como la mayoría de las bandas participantes, en el renacer de eventos que hagan ganar al rock y su derivados el terreno perdido en estos años. Por propuestas no va a quedar, desde la alquimia entre rock y electrónica de Plastik Frostik Machine a ese neo grunge de Mother Gun o The Dry Mounths.

El programa lo completan a los platos los djs locales  J. Alonso, Minimalclass, TX (The Electroradio), JJOMartin, Guedor Won y Lolo Baker así como habituales de la noche granadina como Señor Silicona y My Black Cross.

La entrada es gratuita!. Toda la información la tenéis en la web del Piorno Fest.

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.