El Neox Rocks vuelve más indie que nunca
Noticias / Neox Rocks

El Neox Rocks vuelve más indie que nunca

Redacción — hace 4 años
Fotógrafo — Archivo

Los días 22 y 23 de septiembre el festival madrileño se dejará oír de nuevo en Getafe. Hasta 21 bandas, lideradas por Izal, formarán parte de su cartel.

Izal no es más que la cima de la montaña. Su tercer LP, “Copacabana“, sonará en el Neox Rocks, así como el folk-rock de aire shoegazero de Neuman con el que han acaparado hasta 8 nominaciones en los Premios de la Música Independiente el año pasado y el título de disco y grupo del año para Radio 3 en 2015.

La Habitación Roja, otro grupo que reina en los line-ups de los mejores festivales de indie estatales, hará acto de presencia presentando su último trabajoSagrado Corazón. También estarán Second con “Viaje Iniciático“, un trabajo que consiguió financiarse vía crowdfunding en tan solo 24 horas.

WAS con “Gauama” bajo el brazo, así como Grises con “Erio” y Cycle con Dance All Over se unen a los también anunciados Miss Caffeina, Varry Brava y Tachenko. El cartel sigue creciendo con Modelo de Respuesta Polar, Full y su “Tercera Guerra Mundial” y GreenClass.

Tampoco faltarán djs como Elyella Djs, Indiescabreados, el residente y programador de Independance Club Dani Less, Dark Dj, JotaPop y Ochoymedio Djs.

Los abonos tienen un precio de 25€ más gastos de distribución hasta el 14 de junio incluido.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.