Después del éxito de su 5º aniversario, el market de diseño más grande de España vuelve con una nueva edición, Xmas Vibes. Tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre y contará con las mejores propuestas de diseño emergente.

En este mercado podrás adquirir los regalos más originales para tus regalos navideños ya que contará con más de 100 firmas como la marca española de mochilas veganas hechas a mano Botó de Cotó, los altavoces de macera ecológicos de Ecophonic, el estilo urbano de ropa femenina ODD-Color o las gafas de diseños atrevidos de Fugit Eyewear. En cuanto a los conciertos, el cabeza de cartel es Kazy Lambist. Esta es la única fecha que tiene cofirmada en España esta jóven promesa del pop electrónico que cuenta con más de 8 millones de reproducciones en Spotify. Estará tocando el sábado 8 de diciembre a las 19 horas. Este mismo día a las 12 se podrá disfrutar de Cintia Lund, la artista sueca traerá sus sonidos pop y rock alternativo que te harán cantar y bailar. Mow también estará tocando en el Mercado del Diseño el sábado a las 16 para presentar su nuevo disco, “Woman” (Subterfuge Records, 2018). El domingo el mercado dará la bienvenida a Marion Harper a las 12, a Solo Astra a las 16 y a Ganges a las 19 que deleitarán a los asistentes con su indie-pop.

Las entradas se pueden adquirir ya a través de la web oficial por 2 euros con la que te ahorrarás hacer la cola. Además el mercado también cuenta con una tienda online para dar así un mayor alcance a los diseñadores permitiéndoles tener más canales de venta y mayor visibilidad.