El Meister encabeza el cartel de la próxima edición del Mercado del Diseño
Noticias / El Meister

El Meister encabeza el cartel de la próxima edición del Mercado del Diseño

Redacción — 20-03-2018
Fotógrafo — Captura

Tras la última edición dedicada a las mujeres creadoras vuelve El Mercado del Diseño con una nueva jornada que da por inaugurada la primavera. El Meister encabezará un cartel de 6 conciertos de música indie y electrónica que se celebrarán durante las dos jornadas del evento, los días 7 y 8 de abril en el Matadero.

Con el inicio de la primavera se volverá a abrir la zona exterior de la plaza del Matadero, que se unirá a la ya conocida nave interior, para acoger un fin de semana lleno de arte, diseño, gastronomía y música. Más de 15 foods trucks de gastronomía internacional, música en directo y alrededor de 150 diseñadores darán paso a la llegada del buen tiempo en la capital.

Soleá Morente, Sandra Bernardo, Linda Guilala, Dreyma, Elevn y Ruiseñora fueron las encargadas de poner música en la pasada edición #FemmeCreators, un ciclo de conciertos liderados por mujeres que protagonizaron una de las fiestas más especiales del Mercado por su gran homenaje a la mujer.

Para la nueva edición #HelloSpring se contará con la presencia de El Meister encabezando el cartel. El Meister es el proyecto en solitario de Javier Vielba, vocalista y compositor de las bandas Arizona Baby y Corizonas. Una sorprendente aventura personal que dió comienzo en 2014 con el álbum Bestiario de la mano de Subterfuge Records. El próximo 23 de marzo publicará su nuevo disco Fantasmagoría, un álbum conceptual del que ya conocemos un tema Autómata, el cual nos deja entrever el estilo electrónico que envolverá todo el disco.

También se han anunciado las confirmaciones de Belushi y James Maad que actuarán el viernes 7; y Nathy Faria y Mounqup que actuarán el sábado 8.

Las entradas para cada uno de los días serán de 2€, si se adquieren de forma anticipada mediante este enlace, y de 3 euros en taquilla a partir de las 11 de la mañana.

Para más información sobre los actos que se van a realizar, en la web del Mercado de Diseño.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.