El MBC Fest cambia de ubicación
Noticias / Mbc Festival

El MBC Fest cambia de ubicación

Redacción — 19-03-2015
Fotografía — Liberto Peiró

Del Puerto de Sagunto a la Feria de Muestras de Valencia.

A falta de 15 días el festival que se iba a celebrar en el Puerto de Sagunto emite un comunicado anunciando el cambio de ubicación del evento: "Por un desencuentro con la sociedad gestora de los terrenos, la primera edición del MBC Fest cambia de recinto. El nuevo emplazamiento elegido, la Feria de Muestras de Valencia, asegura las mejores condiciones para los asistentes".

Desde la organización lamentan la inconveniencia que este cambio pueda provocar, han anunciado autobuses gratuitos desde Sagunto y el Puerto de Sagunto para los poseedores de abonos y agradecen al ayuntamiento de la localidad del Camp de Morvedre los esfuerzos realizados en la organización de este primer encuentro cultural.

Ante el colapso de preguntas y quejas en el facebook del MBC fest, se ha habilitado un mail para atender las dudas que puedan tener los asistententes y poseedores de abonos ya comprados: info@mbcfest.es

Los días 3, 4 y 5 de abril el festival con los grupos Future Islands, Ash, The Horrors, La Roux, Grupo de expertos Solynieve, Sr. Chinarro, Los Punsetes, Betunizer, Senior i el Cor Brutal, Tórtel y muchos más... se realizará en el pabellón 5 de la feria de Valencia donde ya se han realizado conciertos como el de Armin Van Buuren en el 2014 (en la foto).

2 comentarios
  1. Menuda panda de estafadores!!,

  2. Menudos timadores estáis hechos, os merecéis que nadie vaya por mentirosos vende burras, menos mails de info y devolver el dinero a los que queríamos un festival al aire libre que para encerrarme en una sala ya tengo todo el invierno

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.