El Festival Strenes de Girona presenta su edición poscuarentena
Noticias / Festival Strenes

El Festival Strenes de Girona presenta su edición poscuarentena

Redacción — 02-04-2020
Fotógrafo — Archivo

El festival Strenes nos presentará en concierto las últimas novedades discográficas del 26 de junio al 11 de julio, sus nuevas fechas. 

El festival que tenía previsto celebrar su presente edición este mes de marzo confirma su edición poscuarentena. En un programa especial en la web oficial del festival, la periodista Maria Xinxó y la mayoría de artistas programados ofrecerán un repaso de las últimas novedades de su presente edición.

Este sábado 4 de abril a las 18h se podrá descubrir el programa definitivo de todos los conciertos y actuaciones. El Festival Strenes, convertido en una de las citas de referencia de las últimas novedades discográfica de la música catalana, presenta una edición cargada de nombres ilustres como Fangoria y Sopa de Cabra. Además de grupos y artistas centrales de la escena actual como Oques Grasses, Blaumut y Meritxell Neddermann.  El festival ha anunciado que las entradas ya adquiridas seran válidas para esta edición especial. Además, las entradas de los conciertos que aún no habían completado su aforo ya se pueden adquirir en su web.

Descubre sus últimas novedades y las entradas disponibles aquí:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.