El 2, 3 y 4 de agosto se celebra el duodécimo Canela Party y este año llega cargado de novedades. La última el acuerdo con el Museo Picasso de Málaga para que los hijos de pitote se puedan inspirar en la exposición de “Warhol. El arte mecánico” en sus disfraces para el sarao del sábado en la París 15. Se liará gorda, pero con arte.

Ya sabéis que el Festival Canela Party es el único del mundo donde las bandas van a ver al público y no al contrario. Este año la fiesta gorda será el sábado 4 en la París 15 de Málaga. Allí Fucked Up, Los Punsetes, It It Anita, Cala Vento, La Plata, JupiterLion y BoraBora Djs asistirán desde el escenario al tradicional pitote de disfraces y personajes venidos de otros planetas todavía no descubiertos. La inspiración no ha faltado en estos doce años pero por si acaso, en esta edición tendrán al imaginario de Andy Warhol como referente y muy cercano. El Museo Picasso de Málaga acoge la exposición Warhol. El arte mecánico” y ha llegado un acuerdo para que los asistentes al Canela puedan visitar la muestra con un descuento. Y es más, aquellos que se “warholicen” el día de la fiesta pueden ganar una visita guiada a la exposición, que incluye un taller de serigrafía sobre la técnica de Andy Warhol y los artistas del pop art estadounidense. No es difícil imaginar que uno se pueda encontrar en la Paris 15 con  Elvis, Marilyn, Mao, la lata de sopa Campbell’s, la botella de Coca-Cola o la banana de la Velvet Underground.

En otro orden, este año el Canela Party arranca el jueves 2 en la sala Cochera Cabaret con Disco las palmeras!,VULK y diola. Como dicen estos último échale leña al fuego. Al día siguiente el ya tradicional MiniCanela Niños & Mascotas con entrada libre en el Auditorio Playa Virginia. Sobre el escenario mucha irreverencia y descaro infantil con Texxcoco, Tigres Leones y Axolotes Mexicanos.


PROGRAMA DE FESTEJOS

JUEVES 2 • ARRANQUE DEL CANELA

20:30h.

La Cochera Cabaret • Av. de los Guindos 19

Disco las palmeras! + VULK + diola

(Acceso exclusivo con ABONO)

VIERNES 3 • MINICANELA NIÑOS & MASCOTAS

20:00h.

Auditorio Playa Virginia • (El Palo)

Texxcoco + Tigres Leones + Axolotes Mexicanos

(Acceso GRATUITO)

SÁBADO 4 • GRAN PITOTE CANELAPARTY

20:00h.

París15 • Calle de la Orotava, 27

Fucked Up + Los Punsetes + It It Anita + Cala Vento + La Plata + JupiterLion + #BoraBoraDjs

(Acceso con ABONO o ENTRADA de DÍA)