El apocalipsis según Monte Ventura
Noticias / Monte Ventura

El apocalipsis según Monte Ventura

REDACCIÓN — 15-10-2020

El 16 de octubre ve la luz Patmos, el nuevo trabajo de los malagueños Monte Ventura. Un Ep que se abre con Si te hubiera conocido antes, videosingle con el que en MondoSonoro nos adelantamos a la publicación de esta suerte  de diario de una ruptura en tiempos apocalípticos. ¿os suena?

Dos mil veinte será recordado como el año del confinamiento y la pandemia. Patmos es la isla griega en la que, según la tradición, Juan tuvo sus visiones del Apocalipsis.
Desde el destierro que cada uno vivimos en nuestras casas-ínsulas y con las perennes imágenes del virus en televisión, se lanza este EP de cuatro canciones, cuya temática versa sobre la hecatombe de las relaciones de pareja, servida en clave pop-folk.
‘Patmos’, es el nuevo trabajo del cuarteto malagueño Monte Ventura, auténticos representantes de ese nuevo estilo que ellos bautizan como pimpinela pop. David y Rosario mantienen una relación amor odio que cobra vida dentro de cada canción.
El pop clásico de Si te hubiera conocido antes abre el disco, cambiando el tópico de “lo que pudo ser y nunca sabremos” por un avinagrado y no falto de ironía “al final se habría ido a la mierda igual”. El videoclip ilustra todo esto es obra y arte de Jose Luengo.

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.