“El alma que mamate”, la otra Marbella
Noticias / Andalucía

“El alma que mamate”, la otra Marbella

Redacción — 07-10-2014
Fotógrafo — Archivo

Un emotivo documental hace justicia a esa escena musical efervescente que se vivió en la costa del sol hace 25 años

La Leshe Que Mamate y El Alma fueron protagonistas de una efervescente escena cultural en Marbella a finales de los 80. A través de estas dos bandas, un revelador documental rememora aquel tiempo en el que la Costa del Sol era semillero de nuevas tendencias.

El 10 de septiembre de 2011 en el Funny Beach de Marbella se subieron de nuevo al escenario La leshe que mamate y El Alma. Lo hacían para recordar aquel primer concierto que ambas bandas dieron en Marbella en 1986 en el “El Terreno” y con el que se firmaba acta fundacional de una auténtica movida musical que se vivió en la capital marbellí hace 25 años. Esto sirvió para que muchos de sus protagonistas echaran la vista atrás y reflexionaran sobre lo que fue -y pudo ser- en un revelador documental que firma la activa productora malagueña Modularestudio.

Músicos y representantes de esta trepidante escena arrojan luz sobre estos días de vino y rosas, eclipsados quizá por lo que vino después, en los que en la Costa del Sol además de fiestas de lujo y descapotables, un grupo de jóvenes inquietos organizaban aquellas “moragas radioactivas” en las que se podía respirar la vanguardia musical del momento. Un valioso documento audiovisual con imágenes casi inéditas y que hemos tenido el honor de estrenar para vosotros. Dentro video!

El Alma que Mamate from MODULARESTUDIO on Vimeo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.