Es como si Edgar Wright se hubiera propuesto salir de su zona de confort en este tan fuera de nuestra zona de confort año 2021. Primero teníamos la confirmación del que sería su primer documental "The Sparks Brothers" y la enésima confirmación de su condición de melómano (no olvidemos la mítica escena de los vinilos de "Shaun Of The Dead" con pulla a Dire Straits incluida o esa adrenalínica oda a conducir escuchando el iPod que es "Baby Driver").
Y ahora llega a nuestros ojos el más que sugerente primer tráiler de "Last Night In Soho", la nueva película del director que parece (repito, parece) abandonar cualquier atisbo de su tan venerada comedia para lanzarse de cabeza a la policromada piscina del terror. Que vale, decir que Edgar Wright no ha hecho nunca terror siendo el encargado de la hiperbólicamente gore triología del Cornetto es algo falaz. Pero este tráiler presenta la culminación de esta devoción del cineasta por el género en el que parece un cruce perfecto entre el giallo y el terror psicológico, entre Dario Argento, Nicolas Winding Refn y David Robert Mitchell.
"Last Night In Soho" es una historia sobre viajes en el tiempo, doppelgängers y fantasmas protagonizada por la polifacética Anya Taylor-Joy, más que reconocida por su reciente papel en "Gambito de Dama", y la prometedora Thomasin McKenzie. Escrita por Krysty Wilson-Cairns ("1917") y el propio Wright, la cinta narrará la historia de "una joven apasionada por el diseño de moda que descubrirá ser capaz de viajar a 1960. Allí se encontrará con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante, mientras descubre que Londres de los sesenta no es lo que parece y que el tiempo parece estar desmoronándose".

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.