Ed is Dead presenta en Madrid #YL48H
Noticias / Ed Is Dead

Ed is Dead presenta en Madrid #YL48H

Redacción — 10-04-2018
Fotógrafo — Maite Nieto

El pasado 10 de noviembre salió a la venta el nuevo trabajo de Ed is Dead Your Last 48 Hours (Idioteque Records, 17). El tour presentación del nuevo disco que empezó en Zaragoza el 1 de febrero, pasará por el mítico Teatro Barceló en Madrid el 26 de abril.

Un largo que nos muestra su recorrido por el Trip Hop, el Future Garage y el Post-dubstep, entre otros estilos.  El título de álbum nos da una pista del contenido. Si supieses que estás a punto de afrontar las que serán tus últimas 48 horas de vida, ¿Sabrías qué hacer?. Ed is Dead nos lo cuenta en 10 canciones contando las 10 cosas que él haría. Un relato de la vida, de las pasiones y de la valentía con canciones como Make Someone Happy o Jump Out Of An Aeroplane. Ed is Dead cuenta con algunas colaboraciones en el disco de artistas como Lucía Scansetti en la canción Spend Some Time With You o Sean Marholm (Dinero) en Kidnap a Politician.

El pasado 14 de marzo fue galardonado con el Premio a la Mejor Grabación Electrónica en la X edición de los Premios de la Música Independiente (MIN) gracias a este nuevo álbum.

Para el concierto en el Teatro Barceló se contará con la presencia de Echedey Molina (batería), Odille Lima (voz), Lucía Scansetti (voz, sintes y teclados), además de la tecnología propia de Ed is Dead. También acudirán invitados especiales como Alice Wonder o Nikki García.

No queremos que te pierdas la cita del 26 de abril por lo que sorteamos 5 entradas individuales en nuestro Facebook. Si quieres conseguir una de las entradas sólo tienes que comentar el post y entrarás en el sorteo.

Ed is Dead también tendrá presencia en festivales nacionales durante este año. Actuará en el WAM en Murcia y en el BBK en Bilbao. Para más información sobre el resto de fechas del Tour #YL48H y la venta de entradas, aquí te dejamos el link con su página web.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.