Ebroclub celebra su décimo aniversario por todo lo alto
Noticias / Ebroclub

Ebroclub celebra su décimo aniversario por todo lo alto

Redacción — 21-02-2020

Ebroclub celebra su décimo aniversario por todo lo alto con artistas de la talla de los ingleses Secret Affair y Squire y el australiano Joel Sarakula.

La Asociación Cultural Amigos de Rafael Izquierdo es la encargada de realizar este exitoso festival. El Ebroclub celebrará este 2020 su décimo aniversario y contará con un cartel muy especial de auténtico lujo para los amantes del sonido de los sesenta. Asimismo, destacarán, como en ediciones anteriores, las actividades paralelas gratuitas que harán que la ciudad de Miranda de Ebro se convierta durante los días 27 y 28 de marzo en un auténtico hervidero de música cargado de esencia y magia sixties.

Además, ya conocemos el cartel completo por días de los artistas que harán de este evento una gran fiesta. El encargado de abrir el Ebroclub el día 27 será Joel Sarakula. Un cantante de soul con reminiscencias psicodélicas, un pop atractivo y algún que otro deje bailable. Tras él, Smooth Beans nos traerán las canciones cargadas de ritmos jamaicanos de discos como “At Low Fyah!” (Liquidator Music, 11) y “Keep Talking” (Liquidator Music, 12). Por último, Los Modernos darán cierre a la primera jornada y puede que presenten su segundo LP, “Tiempos Modernos”.

Secret Affair abrirán la segunda jornada el día 28 con éxitos como “Time For Action”, “My World” o “Sound of Confusion”. Los siguientes en actuar serán Squire; otra banda inglesa que acumula 40 años de trayectoria y que este mismo año presentará nuevas canciones. Los Retrovisores llegarán al festival reforzados en su militancia sixties y curtidos en múltiples conciertos y desmelenadas fiestas. The Laser Society ofrecerán su sonido personal en el que colisionan el garage rock y el power pop clásico. Por último, Los Blues Morning Sisters concluirán el festival por todo lo alto con su sonido 100% blues. Un gran elenco de alldayers y all-nighters se encargará de que no pare de sonar la música. Entre los invitados de este año: Sebas Aviles, Igu Allnighter & Isb Lester, Imanol Basterra, Dani Pepermint, Josetxo Da Bal, Rodrigo Oria…

Las entradas del festival ya están disponibles en la página web oficial de Ebrovision. El precio por día es de 20 euros más gastos y el abono de dos días tiene un coste de 35 euros más gastos.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.