El quinteto catalán volverá al festival mirandés que celebra su 19ª edición del 5 al 7 de septiembre, junto a bandas como Morgan, Fuel Fandango, Temples y Novedades Carminha, entre otras.

Ebrovisión continúa dando forma al cartel de su vigésimo novena edición que tendrá lugar en Miranda de Ebro (Burgos) los días 5, 6 y 7 de septiembre. Parece mentira que el año que viene vaya a cumplir dos décadas este entrañable festival que cierra los veranos haciéndonos disfrutar de una selecta selección de bandas nacionales de reconocido prestigio junto a otras emergentes de gran calidad además de algún pildorazo internacional. Su trabajo se ha visto recientemente reconocido en los Premios Fest 2018 como Mejor Festival Nacional de Formato Mediano.

En esta nueva edición, se podrá disfrutar de las actuaciones de Temples, Morgan, Airbag, Fuel Fandango, Arizona Baby, Kelley Stoltz, Zahara, Novedades Carminha, Cala Vento, Jacuzzi Boys, Capsula, Cooper, Uniforms, Craig Brown Band, Los Vinagres, Unidad y Armonía, Bum Motion Club y Burgacius B. Junto a ellas también estarán cuatro nuevo nombres: El quinteto catalán Dorian, una de las referencias del pop contemporáneo en castellano, que emocionarán a los asistentes con sus himnos intergeneracionales, el proyecto de Martí Perarnau IV Mucho, que presenta un nuevo trabajo de caríz electrónico, Amatria con su propuesta que se mueve entre el pop y la electrónica, y Los Estanques, una de las revelaciones del año con su jopo progresivo y psicodélico.

La Muestra Gastronómica, la campada gratuita, el Ebropeque, las exposiciones, el mercadillo, los onciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad y las sesiones de dj’s en los lugares más insospechados, convierten Miranda de Ebro durante tres días en una auténtica fiesta de la música y de la cultura.

Los abonos continúan disponibles en la web por el momento a un precio de 47 €.