Los raperos Lil Wayne y Kodak Black indultados por Donald Trump
Noticias / Lil Wayne ...

Los raperos Lil Wayne y Kodak Black indultados por Donald Trump

Redacción — 20-01-2021
Fotógrafo — Archivo (Lil Wayne)

El todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, está aprovechando sus últimos momentos de control de la administración norteamericana. Entre las últimas medidas que ha oficializado, pocos días antes de que acabe su mandato, se encuentra el indulto de 73 personas. Entre ellas están los raperos Lil Wayne y Kodak Black.

Los dos artistas fueron condenados por posesión ilegal de armas de fuego y, en particular Lil Wayne, se enfrentaba a diez años de prisión. El pasado mes de diciembre, Wayne se declaró culpable a los cargos federales por la portación de armas de fuego en un viaje de California a Florida. La detención del músico sucedió hace poco más de un año, en diciembre de 2019, cuando fue arrestado por un incidente durante el vuelo en su jet privado.

Wayne compareció el 28 de enero y se reunió con Trump, publicando una imagen muy criticada en redes sociales. “Acabo de tener un grato encuentro con Donald Trump. Ha escuchado lo que teníamos que decir y nos va a ayudar”, escribió en Twitter.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.