El documental sobre Sly & The Family Stone se estrenará este 2019
Noticias / Sly & The Family Stone

El documental sobre Sly & The Family Stone se estrenará este 2019

Redacción — 02-01-2019
Fotógrafo — Archivo

Brady Spensor ha dirigido el largometraje sobre la vida y el legado musical de Sly & The Family Stone, el cual saldrá a la luz tras diez años de preparación.

Este año podremos ver ek documental, que abarca la historia e influencia de la banda de funk norteamericana Sly & The Family Stone y realiza una crónica de la última década de su líder, Sly Stone, a partir de una serie de entrevistas exclusivas que llevó a cargo Spensor. El director ha comentado a Deadline que "me convertí en su amigo en su máxima expresión, en su financiador y me sentí increíblemente agradecido por la confianza y la participación de Sly, lo que me permite documentar el final de una espiral trágica, la transición y el resultado de que Sly haya ganado una importante demanda que puede haber influido: La Ley de Modernización de la Música".

En 2011 Sly Stone entró en rehabilitación a causa de su adicción a las drogas y a su vez demandó a su ex mánager Gerald Goldstein, ganando la demanda en 2015. Años más tarde, Estados Unidos aprobó en 2018 la "Ley de Modernización de la Música", la cual garantiza que los compositores y músicos reciban ingresos por derechos de autor por la reproducción de canciones producidas antes de 1972, una nueva legislación que permitió ponerle fin a los sucesos amargos de Stone.

 

Un comentario

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.