Como todos los meses os traemos la agenda indiemaster con algunos de los conciertos que se presentan en febrero de 2019.

La sección de música independiente de Ticketmaster (indiemaster) comienza febrero con multitud de conciertos. En el  festival Mil·Lenni de Barcelona actúan  Jorge Drexler, Rosana o Maldita Nerea. También es el turno del rap y el trap, el artista Prok hará escala en ciudades como Madrid o Pamplona donde coincidirá con el rapero Nach. Fernando Costa recorrerá varias ciudades españolas y el canario Bejo continúa su gira con actuaciones en ciudades como Vitoria, Salamanca o Valladolid. Los escenarios de Mahou en Oviedo recibirán una diversidad de estilos desde Zetazen o Nikone al grupo Viva Suecia o el rock de Xoel López. Siguiendo con la linea rock-indie, el grupo Izal sigue con su gira Autoterapia por ciudades como A Coruña y Sidecars en el Teatro Apolo de Madrid con su disco Cuestión de Gravedad. Para terminar bien el mes, Bastille ofrecerá dos actuaciones de su gira, el 27 en Barcelona y el 28 en Madrid. Las entradas y las fechas para las actuaciones están ya disponibles en ticketmaster.

Febrero viene cargado de actuaciones y nosotros sorteamos una entrada doble para cada uno de los conciertos de un grupo. Para hacerte con ella solo tienes que adivinar el nombre del grupo en cuestión. Pista: actuó el año pasado en el DCODE e interpreta el hit Happier junto al artista Mashmello. Si ya sabes quien es, comenta este post en Facebook con el nombre de tu acompañante y el grupo.