Escuchando Elefantes vuelven con "¿Por qué siempre cantáis en inglés?"
Noticias / Escuchando Elefantes

Escuchando Elefantes vuelven con "¿Por qué siempre cantáis en inglés?"

Redacción — 20-02-2021
Fotógrafo — Archivo

El dúo gallego Escuchando Elefantes estrena su primer álbum en castellano con once canciones como protagonistas, en el que bromean con el cambio de idioma en el propio título.

El dueto formado por Silvia Rábade y Carlos Tajes saca nuevo disco "¿Por qué siempre cantáis en ingles?" (Music Bus, 21), el primero en español, en el que se mezclan temas que te llevan de una energía mayúscula a un estado de absoluto reposo, jugando con la instrumental y las voces para marcar el ritmo. El resultado, con sus baterías rotundas y guitarras desgarradoras, está lleno de metáforas y símbolos sobre la vida, la muerte y el renacer en el tiempo y en el espacio.

Además, los también productores de estas canciones presentan a la vez el single “La Estrella”. La canción habla de lo bonito y sutil que es lo efímero frente a la oscuridad, buscando crear el equilibrio después de la destrucción. De esta manera, reflejan que lo material es importante para llegar a ese punto de ti mismo que te lleva a la libertad. Según el grupo, "La Estrella" es "una de las canciones más especiales para nosotros de este disco. Su significado va más allá de lo que la letra indica. De alguna manera nos conecta a todos en un espacio suspendido en el tiempo. Grabando el videoclip hemos podido ir a lugares que nunca habíamos visitado".

El próximo 19 de marzo Escuchando Elefantes estarán actuando en la Sala Siroco de Madrid, interpretando sus canciones en dos pases diferentes. El primero ya tiene las entradas agotadas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.