Diplo anuncia nuevo EP, “Europa”, y estrena tema con Niska
Noticias / Diplo ...

Diplo anuncia nuevo EP, “Europa”, y estrena tema con Niska

Redacción — 28-01-2019

Diplo ha publicado hoy “Boom Bye Bye”, tema en el que colabora el rapero Niska y que formará parte de su próximo EP “Europa” (Mad Decent/Becasue Music, 19).

Parece que Diplo está volviendo a coger el gusto a su carrera en solitario, fuera de proyectos como Silk City, LSD o Major Lazer. El año pasado lanzaba “California”, su primer EP en cinco años, y ya está de vuelta con otro nuevo. En su anterior trabajo colaboraron amigos suyos como Lil Xan, , DRAM, Lil Yachty, Santigold o Trippie Redd, y esta vez tampoco estará solo.

En “Boom Bye Bye” le acompaña el rapero francés Niska, que probablemente sea -junto con Ninho– uno de los nombres con más proyección de su generación. “Niska se me acercó una noche en París y probamos esta idea sobre un loop de piano que tenía yo. Estaba realmente emocionado de que viniera a llevar a cabo esta idea tan loca conmigo”, cuenta Diplo. Y, según cuenta su agencia, no será el único artista presente en sus nuevas cancionesaunque todavía habrá que esperar para conocerlos.

Puedes ver el videoclip de este primer adelanto, dirigido por Dan Le Moyne, a continuación.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.