La banda madrileña presenta su nuevo trabajo “Cero” este fin de semana en las fiestas de presentación del festival riojano Fardelej Festival en Vitoria y Logroño.

El Fárdelej Festival, que celebra su quinta edición el 30 de junio y 1 de julio en Arnedo (La Rioja), continua calentando motores con la gira de presentaciones por diversos puntos de la geografía nacional. El próximo fin de semana hace parada en Vitoria-Gasteiz y Logroño, y tendrá como gran aliciente, además de los habituales sorteos de abonos y merchandising, la actuación de Dinero. La banda liderado por Sean Marholm continua presentando su último trabajo “Cero”, que vio la luz el pasado mes de febrero. Tras varios años de recorrido y cuatro LP’s a sus espaldas, la banda afincada en Madrid demuestra una vez más que el rock nacional esta en auge, que con carácter, buenas dosis de riffs y redobles no hay nada que perder si uno es fiel a su espíritu y buen hacer.

Dinero – Presentación del Fárdelej Festival

– Viernes 19 de mayo, 20:30h – Le Coup, Vitoria-Gasteiz – Entradas

– Sábado 20 de mayo, 22h – Biribay, Logroño (Entradas) + Fiesta Fárdelej (hasta las 2:30h). Antes (18h) Fárdelej DJ en Wine Fandango