Warm Up Estrella de Levante confirma a Digitalism y a cinco artistas más
Noticias / Warm Up Estrella Levante

Warm Up Estrella de Levante confirma a Digitalism y a cinco artistas más

Redacción — hace 1 mes

El festival murciano Warm Up Estrella de Levante vuelve a desvelar nombres de carácter nacional e internacional. La tanda de confirmaciones de hoy la encabezan Digitalism pero también encontramos nombres del panorama nacional como Ojete Calor o Blanco Palamera.

El primer fin de semana de mayo se caracteriza por llenar el recinto de La Fica de música sin descanso. Esto es gracias a Warm Up Estrella de Levante y su variado cartel en el que encontramos apuestas por la electrónica como Kraftwerk 3D, Hot Chip o Modeselektor, por sonidos más guitarreros como Mando Diao o Johnny Marr o por referentes del indie nacional como Dorian, Viva Suecia o León Benavente. A estos nombres y al resto de confirmados se suman hoy seis nuevos artistas. La tanda de confirmaciones está liderada por Digitalism, uno de los dúos alemanes de electrónica por excelencia. El rock psicodélico de Moon Duo también pasa a formar parte del line-up del festival, donde estarán presentando su nuevo trabajo “Stars Are The Light” (Autoeditado, 2019).

En el plano nacional encontramos nombres como el de Ojete Calor, show que promete altas dosis de hits bailables. También hay espacio para nombres de la región y es que el festival ha confirmado a Kuve, que llevará a La Fica su nuevo trabajo “Castillos de fuego” (EO! Musica, 2019). Cerrando la tanda de confirmaciones encontramos a nuevas y jóvenes promesas, Confeti de Odio y Blanco Palamera.

Warm Up Estrella de Levante se celebrará los días 1 y 2 de mayo en La Fica y ya puedes hacerte con tus abonos a través de la página web del festival o desde Eventbrite. Además, también puedes adquirir la entrada para OPEN, la jornada de bienvenida del festival que cuenta con nombres como LeivaEl Columpio Asesino. 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.