Nunatak, Guadalupe Plata y otros en el Día de la Música de ACCES
Noticias / Nunatak ...

Nunatak, Guadalupe Plata y otros en el Día de la Música de ACCES

Redacción — 18-06-2020
Fotógrafo — Archivo (Nunatak)

La ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo) se ha propuesto la tarea de facilitar las cosas para que el directo vuelva a los escenarios, como debe ser. Por eso se suman a la celebración de la 11a edición del Día de la Música.

La propuesta de ACCES se trata de celebrar diez conciertos repartidos en distintas salas de distintas ciudades de la geografía nacional del 19 al 21 de junio. Lo hacen con apoyo del INAEM del Ministerio de Cultura.

Será una forma de relanzar la música en directo, aunque las salas se han tenido que adaptar a las condiciones generadas por la crisis del Coronavirus. Por eso se han organizado estos conciertos en los que se intentará llegar al mayor número de espectadores posibles, con actuaciones con entrada libre y combinando bandas emergentes y nombres ya consolidados en nuestra escena. Todo ello bajo el lema #ApoyaTuSala.

Pero vayamos a la programación por días. El viernes 19 de junio actuarán Nunatak (Sala REM, Murcia) y Ladri Di Biciclette (Avalón Café, Zamora); el sábado 20 los protagonistas serán Guadalupe Plata (Plata Baja, Granada), One Pac & Fellows Teaser (Milwakee, Puerto de Santa María) y Happening (Secretos, Mayorga); y el domingo 21, Alberto Sanz (Matisse, Valencia), Fernando Barroso & Margarida Mariño (Rebullón, Mos), Huckleberry (La Cueva del Jazz, Zamora), Joy Fantastic (Stereo, Logroño) y Razikin (Zentral, Pamplona).

Más información en www.salasdeconciertos.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.