El DGTL Barcelona, que se celebra los días 11 y 12 de agosto en el Parc del Fòrum, contará con las actuaciones de Jeff Mills, Solomun, Recondite, Tale Of Us, Adriatique, Jackmaster, DVS1 y Paco Osuna, entre otros.

A falta de más confrmaciones y del anuncio de los horarios el festival ha presentado la distribución de artistas por los cuatro escenarios, en la que en sintonía con la habitual estética industrial del DGTL homenajean a los sintetizadores modulares bautizándo dichos escenarios como Modular, Generator, Frecuency y AMP. Así mismo el público será tratado como una señal y viajará desde la entrada (llamada Input) hasta el amplificador pasando por los diferentes escenarios.

Además de esa programación habrá dos after parties oficiales, el viernes y el sábado, en las que estarán presentes algunos de los artistas del cartel, y un DGTL-In the Park el domingo 13. El 20 de junio se anunciarán los últimos cabezas de cartel. Las entradas están disponibles en la web del festival. Aquí tenéis la disposición por escenarios y días: