Detenidos dos hombres por el asesinato de Jam Master Jay (Run DMC)
Noticias / Run Dmc

Detenidos dos hombres por el asesinato de Jam Master Jay (Run DMC)

Redacción — 18-08-2020
Fotógrafo — Archivo

Jason William Mizell, más conocido como Jam Master Jay, miembro de los referenciales Run DMC, fue asesinado el 30 de octubre de 2002 en Queens, cuando dos hombres irrumpieron en el estudio de grabación donde estaba trabajando y le dispararon en la cabeza. Jay murió en el acto. Ahora, dieciocho años más tarde, se ha detenido a dos personas como responsables de su muerte.

Mientras Jam Master Jay moría en el acto, otro hombre resultó herido en una pierna y trasladado al hospital. En el momento en que publicamos la noticia original, la policía confiaba en que el caso se resolviese pronto dada la fama de Jay y la importancia de su legado. “Si se tratara de un chico de la calle que se encontraba en el lugar y el momento equivocados, el caso tardaría más en resolverse”, afirmó el detective Bernard Porter. Al final han tenido que pasar dieciocho años, pero hay responsables.

En todo caso, la noticia se ha publicado en todos los periódicos estadounidenses y medios especializados. Los nombres de los detenidos son Ronald Washington y Karl Jordan, a quienes se acusa de asesinato relacionado con tráfico de drogas. Jam Master Jay tenía treinta y siete años en el momento de su asesinato.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.